Disclosure cuenta con Sam Smith para su nuevo single “Omen”

¿Qué pueden tener en común una voz como Sam Smith y los británicos Disclosure? Todos vienen de las islas más fructíferas musicalmente hablando, pero sus estilos poco o nada tienen que ver. Ahora, ya hay un delgado hilo que les une a todos: Se llama Omen y es el nuevo single del dúo electrónico del momento.

Cada vez queda menos para poder tener Caracal en nuestras manos y mientras tanto vamos disfrutando de algunos fragmentos, como éste último que presentan hoy. Recordamos que hasta el día 25 de septiembre no podremos conocerlo de forma íntegra.

La verdad que aunque a simple vista nos parezca que cada uno viene de un mundo, el resultado final es muy bueno y llamativo, la voz de Sam Smith encaja muy bien en los ritmos de Disclosure y es que no es la primera vez que colaboran ya que en 2012 se juntaron para Latch. Se siente y se escucha la buena sintonía.

Sam Smith no es el único ni el último que prestará su voz para este esperado lanzamiento ya que también han confirmado que Lorde colaborará en Caracal.

Además, tenemos ya vídeo oficial donde la noche y las metrópolis son grandes protagonistas junto a la música, claro. Nada mejor para pasar una tarde de verano, ¡A bailar!