Dirty Projectors sorprende con un vídeo misterioso

img_20160920_032811

‍Así es, estos chicos nos sorprenden de nuevo, y es que sin haberlo planeado ni anunciado, después de casi 4 años sin material nuevo, han publicado un teaser de la que puede ser una de sus nuevas canciones.

Para los menos entendidos, Dirty Projectors son un grupo estadounidense formado por David Longstreth (voz, guitarra), Ámbar Coffman (voz, guitarra), Haley Dekle (voz), Nat Baldwin (bajo), Olga de Bell (voz, teclados) y Michael Johnson ( batería). Han publicado siete álbumes de larga duración de los cuales el último, Swing Lo Magellan, publicado en 2012, ha cosechado muy buenas críticas.

Con todos en contexto ya, estos chicos han publicado nuevo material, en concreto un vídeo titulado Hands en el que suena una especie de melodía que alimenta teorías de una nueva canción o el anuncio de un álbum, pero que definitivamente causa revuelo y todo esto acompañado una manos en movimiento. Sin previo aviso y cogiéndonos a todos desprevenidos. Desde las bocas más expertas se habla de un anuncio inminente de un nuevo álbum, que sería normal después tanto tiempo de inactividad, aunque otros hablan de material rescatado, pero nosotros nos mantenemos cautelosos y a la espera de que se confirmen los rumores, porque realmente tenemos muchas ganas de volver a escucharlos de nuevo.

Aquí os dejo el experimento en cuestión, para que lo valoréis vosotros mismos.