Dinosaur Jr. y los solos de guitarra: que no paren

Dinosaur Jr - crazyminds.es

Todavía siguen siendo la típica banda que ensaya en el garaje de sus padres y molesta a los vecinos haciendo ruido y lo demuestran con cada nuevo disco llevando a la audiencia al baile comunal por excelencia: el pogo.

Y hablando de nuevo disco, tendremos Give a Glimpse of What Yer Not’ el 5 de agosto disponible para su escucha completa. Si bien ya podemos degustar adelantos como ‘Tiny’

https://www.youtube.com/watch?v=QaoVKLmLnks

O ‘Going down’, lo más fresco a día de hoy es lo que los de Massachusetts han compartido a través de Spotify: un extracto de los solos de guitarra del  nuevo disco y por supuesto a cargo de J. Mascis que a medida que pasa el tiempo se va convirtiendo en guitarrista legendario.

https://open.spotify.com/album/5IlLRRz63m4v4i1GOdJ5M3

Los imprescindibles y talluditos Dinosaur Jr. continúan fieles a un sonido eterno de punk/rock- noise que siempre sirve para confirmar quién está vivo y quién no allá donde van con su increíble directo.

Trabajadores incansables de este sonido tan americano y característico de los 90, y sin parar de crear desde que se formaron, bien juntos bien por separado, han vuelto con su undécimo disco y preparan sendos directos.

Si no te importa viajar para ver a Dinosaur Jr chequea las ciudades de parada del Tour de presentación de ‘Give a Glimpse of What yer not’ aquí.