Dinosaur Jr. anuncia lanzamiento de nuevo disco: “Give A Glimpse Of What Yer Not”

Ya habíamos oído algún rumor estos últimos meses pero el día de hoy se ha hecho oficial, Dinosaur Jr están de vuelta y con nuevo álbum bajo el brazo. La banda formada por J MascisLou Barlow, y Murph ha anunciado el  lanzamiento de su undécimo trabajo de estudio bajo el título de Give a Glimpse of What Yer Not.

Según ha informado la propia banda el disco está previsto para el próximo 5 de agosto y vendrá acompañado de una extensa gira de presentación que les llevará por Estados Unidos y Europa.  Además de la expectativa generada por el regreso de la banda, el disco fue anunciado por medio de un video protagonizado por nada menos que Henry Rollins (Black Flag).

De esta manera la banda estadounidense, una de las bandas más representativas del rock alternativo nacido a mediados de los ochenta y desarrollado durante todo el transcurso de los noventa, regresa  al terreno discográfico cuatro años después de la publicación de I bet on sky (Jagjaguwar, 2012).

En estos últimos años aparte de trabajar en lo que hasta ahora era su último álbum I Bet on Sky, la formación ha trabajado por separado en proyectos solistas de J Mascis y también Lou Barlow, quien en 2013 editó un nuevo álbum de su banda Sebadoh.

Aquí tenéis toda la información del disco incluyendo la portada y el tracklist:

dinosaurjrglimpseofwhatyernotalbumart2016

  1. Goin Down
  2. Tiny
  3. Be A Part
  4. I Told Everyone
  5. Love Is…
  6. Good To Know
  7. I Walk For Miles
  8. Lost All Day
  9. Knocked Around
  10. Mirror
  11. Left/Right