Digitalism volverá a España con “Mirage”

Digitalism

Los amantes de la electrónica de nuestro país están de enhorabuena ante las nuevas noticias que nos llegan desde Alemania. Desde hace un par de meses puede disfrutarse del tercer álbum de estudio que Digitalism ha presentado, Mirage. Este lanzamiento supuso la vuelta a la actualidad de una formación que consiguió una situación de privilegio dentro del mundo de la electrónica gracias a su sobresaliente álbum debut Idealism. Pero eso fue en 2007, y tres años después llegó I Love You, Dude.

Tras cinco años sin un trabajo largo propiamente dicho, Mirage ha significado una mirada a los orígenes del dúo de Hamburgo gracias al sello discográfico Kitsune Music. Se trata de un disco de más de una hora y cuarto de duración, 15 temas que han sido confeccionados cuidadosamente para hacernos bailar y disfrutar.

Aquí es cuando llegan las buenas noticias. Digitalism presentará Mirage en España en 3 fechas que tendrán lugar tras este otoño de 2016. Las fechas son las siguientes:

1 DE OCTUBRE: Festival FIZ, Zaragoza.

3 DE NOVIEMBRE: Teatro Barceló, Madrid. 21h (entradas)

4 DE NOVIEMBRE: Sala Razzmatazz 2, Barcelona. 21:30h (entradas)

Poco más podemos decir de este dúo, Jens Moelle e Ismail Tüfekçi, más que no conviene perder la oportunidad de vivir su magnífico directo. Las entradas están a la venta y el baile está asegurado.