Digitalism se unen al Festival do Norte

digitalism

Hace muy pocos días el festival galaico confirmaba que los animados Kakkmaddafakka se unían al evento junto a grupos internacionales como The Horrors, The Pains Of Being Pure At Heart, Veronica Falls o The Wave Pictures y a grupos nacionales como Lori Meyers o Russian Red. Y hoy por la mañana nos han dado otra gran noticia.

Los protagonistas de esta sorpresa son Jens Moelle e Ismail Tüfekçi, los miembros de Digitalism, quienes harán un dj set con el que harán bailar sin parar el público asistente en el evento galaico. De esta forma, el duo alemán pasa a ser uno de los cabezas de cartel del festival que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de julio en la paradisíaca Illa de Arousa. El binomio alemán es conocido por sus sesiones muy bailables, hace dos años ya lo demostraron con el set que hicieron para la serie Dj Kicks (bajo el sello Studio! K7), con el que se ganaron muchos amantes de la electrónica.

Para toda aquella gente que quiera asistir al festival, y aún no tenga las entradas, que sepan que hasta el 31 de mayo el abono completo está a 45 euros (más gastos de gestión), pero que, a partir del 1 de junio, subirán de precio. Toda la información la podéis encontrar aquí. Y, ya para acabar y animar esta tarde de mayo, os dejamos a continuación el último tema de Digitalism, Wolves.