Die Antwoord se da a la fiesta en “Banana Brain”

Siempre que hay vídeo nuevo de Die Antwoord nos enfrentamos a la misma situación: no tenemos ni idea de qué podemos llegar a encontrarnos. Entre los preparativos de su nuevo disco y de su nueva línea de productos relacionados con la marihuana que van a lanzar en Estados Unidos, los sudafricanos presentan el vídeo para Banana Brain.

Ha sido dirigido por el propio Ninja y Terence Neale del grupo, e incluye pastillas para dormir, fiesta, cortes de pelo surrealistas y la estética indescriptible que caracteriza todos los trabajos del dúo. Aunque siempre siguen su propia línea creativa es verdad que cada producción es un mundo aparte.

Ya queda menos para escuchar su nuevo trabajo, Mount Ninji and Da Kid Nice Time, previsto para el 16 de septiembre.y mientras siguen preparando también su nueva línea de productos de marihuana que lanzarán próximamente en el mercado estadounidense. Sin duda alguna, unos personajes realmente polifacéticos.

Lejos queda la polémica con el parecido de los integrantes de la banda como los personajes de Suicide Squad  tras el lanzamiento de la misma hace unas semanas.

Esperaremos pacientemente lo que se traen entre manos el dúo sudafricano más relevante de estos tiempos modernos, mientras os dejamos con este nuevo vídeo de auténtica locura.