Die Antwoord publica una nueva canción

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del festival Mad Cool Festival, dicho festival que se celebrara en la capital, incluirá, entre otros artistas y cantantes, al dúo de electrónica sudafricano (y para muchos inclasificable) Die Antwoord; sin embargo, no estamos para contar cuantos días faltan para disfrutar de la buena música (y que estéis atentos de nuestras crónicas) sino que el dúo ha decidido publicar una nueva canción.

Así, el dúo ha dado a conocer una nueva canción, la cual lleva como título Dazed And Confused, dicha canción se incluirá en el mixtape que publicará Die Antwoord el próximo jueves 19 de mayo. Aunque estamos ante una canción más tranquila de los que nos tienen acostumbrados, la canción tiene el sello del dúo, y la inconfundible voz de la cantante Yolandi Visser, y como lo que ellos hacen no puede ser considerado dentro de la normalidad, han contado con un enigmático productor cuya identidad es desconocida a día de hoy, si bien responde bajo el curioso nombre de GOD.

Por otra parte, el mixtape que lleva el nombre de Suck On This, siendo este el último trabajo, por ahora, del dúo cuya última producción discográfica fue en 2014 con el tercer disco, Donker Mag, publicado por la discográfica Zed Records.

Os dejamos con la canción, a la espera de que se nos haga más corta tanto su visita como la publicación de dicho mixtape, seguro que muchos fans agradecen que sigan haciendo música antes que dedicarse al mundo de la actuación.