Die Antwoord estrenan single y su propia marihuana

No es ninguna novedad decir que el dúo sudafricano Die Antwoord tiene una visión y una forma de hacer las cosas totalmente distinta a los demás. Solo hay que verles en concierto, como en la pasada edición del Mad Cool Festival, por ejemplo, o escuchar sus discos para ver que hacen las cosas de una forma original y diferente.

Esta semana han sido doble noticia, ya que en primer lugar han estrenado una nueva canción de su inminente trabajo Mount Ninji and Da Kid Nice Time, previsto para el 16 de septiembre. Se trata de un nuevo tema titulado We Have Candy, un título en el que la palabra candy realmente no se refiere a caramelo sino a otro tipo de productos, ¿entendido? Y todo esto viene a cuento para presentaros su segunda novedad, ya que han aprovechado para anunciar su nueva marca de marihuana y productos derivados del cannabis a la que han llamado Zef Zol.

Como en muchos sitios no es legal la venta de estos productos, solo podrán hacerse con esta nueva línea a través de una tienda online en aquellas zonas de Estados Unidos donde la venta de cannabis es legal. Como podemos ver, ha sido el propio Ninja quien, a través de su Instagram, nos ha dado las noticias, como podéis ver en las siguientes fotos.

 

 

Para este nuevo proyecto, cuentan con la colaboración de la empresa Natural Cannabis, así que son muchas las novedades que Ninja y Yolandi tienen listas para los próximos meses. No os lo perdáis.