Die Antwoord encabeza las nuevas confirmaciones del Dreambeach Villaricos

DIE ANTWOORD

El Dreambeach Villaricos 2016 sigue dando a conocer grandes nombres para su nueva edición, y si hace unas semanas se confirmaba que Deadmau5 se incorporaba al cartel del festival andaluz,  la organización nos deja sin aliento con sus nuevas confirmaciones.

Die Antwoord encabeza esta nueva tanda de artistas, los sudafricanos estarán por primera vez en Dreambeach Villaricos con su imponente y transgresor directo que hace de sus actuaciones todo un acontecimiento. Impulsores del rap-rave y la contracultura Zef; Yolandi Visser y  Watkin Tudor Jones mejor conocidos como Ninja y Yo-Landi,  se han convertido en una de las mayores revoluciones musicales del momento.

A ellos, también se suman dos de los DJs más reconocidos del munndo,  DJ Snake (presentando nuevo disco) y Seth Troxle. Completan la tanda de nuevos nombres Cosmic Gate, Fatima Hajji, Horacio Cruz, Dimension, Javy Union, Nicole Moudaber, Dremen,  Rødhad, Edu Imbernon, Eyes of Providence, Viper XXL y Paralel.

Estos nuevos nombres se unen a los ya conocidos con anterioridad como  el Dj y productor canadiense especializado en dubstep y drumstep Excision, Richie Hawtin, Jeff Mills,  Jamie Jones, Zomboy, Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox, Knife Party, Datsik, Claptone, entre otros.

La cita con este evento dedicado a la música electrónica será los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en la Playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería).