Días nórdicos se une al Dcode confirmando a Gooms

Dcode 2015 - crazyminds.es

Aunque el festival más grande que tenemos por ahora en Madrid es el Dcode, ambas organizaciones han decidido aunar sinergias para ofrecer más variedad al cartel, uniendo un nuevo nombre a pocas semanas de la celebración del mismo, Nos gusta la unión!

En este caso, tendremos la oportunidad de ver el 12 de septiembre a los daneses Gooms, que participarán después en la próxima edición de Días Nórdicos. Este pequeño festival busca potenciar el conocimiento y disfrute de nuevas bandas de aquellos países y es tema serio ya que es una cuna insaciable de grandes formaciones.

Próximamente os contaremos todo sobre este otoñal certamen ya que además, va mucho más allá de la música, ayuda a poner en el mapa a estos países llenos de creatividad y estilo.

El Dcode se celebrará el día 12 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid y este año ampliará su oferta desde las primeras horas de la mañana con nuevas actividades, un street food y muchas horas de música gracias a bandas como Suede, Izal, The Vaccines, L.A. o Wolf Alice, uniéndose los daneses que hemos mencionado antes.

Las entradas siguen a la venta a un precio promocional de 50€ más gastos de gestión, ¡No os lo perdáis!