Devin Townsend Project visitará Madrid y Barcelona

Devin Townsend Project - Crazyminds.es

Es uno de los artistas que más ganas tenemos de ver por aquí. Todos los amantes de su particular y original manera de entender la música estamos de enhorabuena ya que la última vez que estuvo tocando en nuestro país lo hizo en el Be Prog My Fest! del año pasado. Es por eso que la posibilidad de ver al canadiense en un escenario más pequeño se nos antoja una muy buena experiencia para poder disfrutar de un show suyo en exclusividad.

Devin Townsend estará con su banda al completo presentando su último disco, el celebrado y sorprendente Transcendence, lanzado este pasado verano, un disco en el que temas como Stormbending, Secret Sciencies o Higher, por citar algunos, nos muestran que la fórmula de metal progresivo, pop, música orquestal, djent y heavy metal que propone no está ni mucho menos agotado, al contrario, lo prolífico y original de su obra nos enseña que cada vez hay más camino por explorar dentro de esas coordenadas.

Como teloneros tendremos a los Between The Buried and Me con su disco de 2015, Coma Ecliptic. La banda de metalcore progresivo acabará así, junto con Devin Townsend, la frenética gira que con este Coma Ecliptic llevan realizando durante prácticamente año y medio.

El concierto se celebrará en Madrid en la sala La Riviera el día 3 de febrero y la sala Razzmatazz 2 el día 4. Las entradas tienen un precio de 25 euros anticipadas y 30 en taquilla y se venden a través de ticketmaster.