Devendra Banhart estrena un maravilloso video para su tema “Saturday Night”

Con la llegada del otoño seguro que muchos de vosotros estáis en modo bucle con el fantástico Ape in Pink Marble,el noveno álbum de estudio del artista norteamericano de raíces venezolanas Devendra Banhart,que por fin y tras tres años de espera desde su su predecesor, Mala, tuvo a bien regalarnos esta maravilla que salió a la venta el 23 de septiembre.

Una de nuestros temas favoritos es Saturday Night, un tema íntimo en consonancia con todo el resto del disco, con una instrumentación muy cuidada y del que precisamente ayer pudimos ver el videoclip oficial.

El vídeo ha sido dirigido por Jon Beasley e Isabelle Albuquerque de Osk Studios. En él vemos al bueno de Devendra en un pub o discoteca con una decoración para nada convencional, en la que cabe destacar unos suelos hidráulicos dignos de las mejores revistas de decoración y unos asientos rojos colocados junto a unas paredes de capitoné rojas, dando la sensación de ser asientos de una sola pieza que llegan hasta el techo, y en el que está permitida la entrada a bebés y a perros.

Con una atmósfera oscura y bajo tan sólo la luz de algunos focos, Devendra baila o, mejor dicho, acuna a unos adorables bebés envueltos en mantas, bebés que parecen flotar en la pista de baile al son de Saturday Night.

Tampoco se puede resistir a esta canción ni a esta pista de baile un impresionante galgo afgano blanco que parece bailar acompasado con Devendra ante la atenta mirada de los bebés.

Os dejamos aquí con este vídeo que es una auténtica exquisitez.