Detenido el supuesto autor de la amenaza de bomba en el concierto de The Roots del SXSW

THE ROOTS

Después de una magnífica e inolvidable semana viviendo numerosos conciertos y eventos en el SXSW de Austin, estábamos preparados para la gran noche final con el concierto de The Roots cuando éste hubo de cancelarse a última hora por razones de seguridad. A nosotros, esta cancelación nos pilló en la cola para tal evento, y desde el primer momento ya hubo rumores de que se trataba de una amenaza de bomba.

Por lo que hemos podido saber, ya hay un detenido por la policía de Austin. Se trata de Trevor Weldon Ingram, de 26 años. La información que se ha hecho pública es que Ingram mandó un correo electrónico a Live Nation, quienes estaban organizando el evento junto al patrocinador principal Bud Light. En cuanto tuvieron constancia de la amenaza, se lo hicieron saber al Departamento de Policía de Austin, que revisó completamente el área y no encontró ninguna amenaza, pero para asegurar la total seguridad de los asistentes, se decidió cancelar el evento.

Las investigaciones posteriores han sido las que han permitido identificar a Ingram como el sospechoso de este incidente. Es una absoluta lástima que un evento de las características de South by Southwest haya acabado de este modo, pero al menos nos alegramos de que no haya habido que lamentar víctimas de ningún tipo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Crazyminds Opina: Analizamos “How Deep Is Your Love?” de The Rapture

Los neoyorquinos The Rapture han vuelto con una canción de adelanto de...
Leer más