Detalles del nuevo disco de The Horrible Crowes

THE HORRIBLE CROWES

The Horrible Crowes es el proyecto paralelo de Brian Fallon, líder de The Gaslight Anthem, el grupo punk norteamericano. Y ahora sabemos algunos detalles de lo que va a ser el nuevo disco de The Horrible Crowes, que verá la luz este mismo año.

“Siempre he querido experimentar con el lado más oscuro de la música soul, y un día estabamos en situación de ‘Vamos a escribir algunas canciones y a ver cómo suenan’, y resultó que sonaba muy bien“. Éstas son las palabras de Brian Fallon para definir la intención de la banda, cuya formación en parte coincide con la de The Gaslight Anthem, aunque ocasionalmente cuenta con la participación del guitarrista Ian Perkins.

El título del disco será Elsie, y como ya hemos dicho, se publicará en este año, exactamente el 6 de septiembre. El tracklist es el siguiente:

  1. Last Rites
  2. Sugar
  3. Behold The Hurricane
  4. I Witnessed A Crime
  5. Go Tell Everybody
  6. Cherry Blossoms
  7. Ladykiller
  8. Crush
  9. Mary Ann
  10. Black Betty And The Moon
  11. Blood Loss
  12. I Believe Jesus Brought Us Together

Mientras tanto, The Gaslight Anthem tocarán con Bob Dylan el 18 de Junio en el evento Finsbury Park, en Londres, para después participar en uno de los eventos más grandes del mundo musicalmente hablando: Glastonbury, sin olvidarnos de que acompañarán a Foo Fighters en Madrid el próximo 6 de julio y actuarán en solitario en Barcelona un día después.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Noticias / 7 noviembre: Manic Street Preachers, Foo Fighters, Azealia Banks y más

¡Sorpresa! Azealia Banks ha lanzado su disco debut. Sí, aunque sea titular...
Leer más