Desvelado el Heineken Hidden Stage del Primavera Sound

BATTLES - CRAZYMINDS

Si os pensabais que en el Primavera Sound ya estaba todo el pescado vendido, estabais muy equivocados. Por segundo año consecutivo, se ha presentado la iniciativa Heineken Hidden Stage, que acogerá seis conciertos de artistas nacionales e internacionales a lo largo del festival.

Los elegidos para la edición de este año son Battles y Sierra Leone’s Refugee All Stars, quienes encabezarán la programación del jueves, Mercromina y The Pastels, para el viernes, y The Vaselines, quienes lanzaron ayer esta iniciativa con un concierto vía streaming, y Mujeres para el sábado.

¿Cómo funcionará este nuevo escenario? Simplemente, los asistentes al festival podrán obtener su entrada gratuita para acceder a la programación de Heineken Hidden Stage en el punto de información situado en el interior del recinto Parc del Fòrum, a partir de las 17 horas de la jornada correspondiente a los conciertos que quieran presenciar. Se podrán conseguir a razón de un ticket por actuación y por persona hasta agotar existencias.

Por si no teníais suficientes, ahí tenéis una razón más para no querer perderos el Primavera Sound de este año.

CARTEL HIDDEN STAGE PRIMAVERA SOUND - CRAZYMINDS