Desvelado el cartel del Dcode 2016

El festival madrileño Dcode, que se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 10 de septiembre, ha desvelado por fin el cartel de su sexta edición.

A falta de tres meses de la celebración del festival, los organizadores han dado a conocer el grueso de los nombres del cartel. Y es que después de la temprana confirmación de la banda californiana Eagles of Death Metal (la banda de Josh Homme y Jesse Hughes que el pasado mes de marzo tuvo que cancelar sus actuaciones programadas en nuestro país), nos habían dejado con la incertidumbre en el cuerpo.  El cartel está compuesto por nombres como el ultra radiado Mark RonsonZara Larsson (único concierto en nuestro país), Kodaline, M.Ward, Jungle, BunburyJimmy Eat WorldTriángulo de Amor Bizarro,  Love of Lesbian y Oh Wonder. También habrá, como viene siendo habitual en todas las ediciones, jóvenes talentos emergentes, como Carla MorrisonClean Cut Kid, BelakoNoise NebulaBear’s DenNothing But Thieves, Dagny (la artista noruega visita por primera vez nuestro país) y Garden City Movement.

Como colofón final a la jornada,  2ManyDjsIndependance Djs y Delorean pondrán a bailar a todo el mundo. A falta de confirmar los ganadores del concurso de bandas Bdcoder, nos alegraos de ver una clara y nutrida presencia femenina.

Las entradas también se han puesto hoy a la venta a un precio de salida de 35€ (+ gastos), y se mantendrán así hasta el próximo día 23 de junio, momento en el que subirán de precio. ¡Va tomando forma la temporada de festivales!