Desveladas las bandas de la BSO de la nueva versión de Cazafantasmas

CAZAFANTASMAS

Si no has estado escondido debajo de una piedra, ya sabrás que el próximo 15 de julio se estrenará la nueva película de Los Cazafantasmas, esta vez con un reparto totalmente femenino como principal novedad frente a la saga original. Como siempre ocurre con este tipo de proyectos rompedores, ha habido una gran diversidad de opiniones sobre esta nueva versión del clásico de la década de los 80, pero nosotros estamos seguros de que tendrá mucho éxito más allá de debates absurdos.

Hoy hemos conocido algunos de los nombres de los artistas que participarán en la banda sonora de la película, encabezada por el mítico tema (de verdad, ¿conocéis a alguien que no sepa tatarear la canción de los Cazafantasmas?) que todos conocemos interpretado esta vez por el bajista de Fall Out Boy Pete Wentz y la rapera Missy Elliot.

Además, habrá canciones de bandas como 5 Seconds of summer, Wolf Alice o Walk The Moon, entre muchos otros. Aún no hemos podido escuchar esta versión entre Wentz y Elliot pero estamos deseando hacerlo, así como ver la película para recordar nuestra sesiones cinematográficas infantiles. Como aún tenemos que esperar un poco más de un mes, y para abrir boca, os dejamos con el trailer.