Desvelada la programación de “Noches del Botánico”

Noches del botánico - crazyminds.es

Madrid está alcanzando el potencial que nunca debió perder en materia de espectáculos en vivo, consolidando un gran número de eventos de alto tallaje para la temporada estival.

Uno de los encuentros más vistosos se llama Noches del Botánico donde además de disfrutar de citas inolvidables con músicos del ayer y de hoy, la escenografía en un espacio singular como es el jardín botánico de Alfonso XIII, situado en pleno corazón de la Universidad Complutense. El cartel lo hace prácticamente todo, pero además, se completa con una potente oferta gastronómica.

El sueño de una noche de verano…

Entre las grandes citas nos encontramos con Wilco, cuyas entradas ya están a la venta y que con su soft rock americano presentarán Star Wars al público.

No contentos con esta noticia, otra banda que volverá a Madrid tras cuatro años son M83 ya que no han sacado disco desde entonces. La felicidad es máxima ya que en directo es absolutamnete vibrante verlos.

Esto no queda aquí ya que contaremos con la presencia del último ganador del reputado Mercury Prize, él es Benjamin Clementine. 

Otras bandas destacadas como The Alan Parsons Project, The Lumineers, Robert Plant o la fadista contemporánea Mariza pisarán durante los meses de junio y julio estas tablas, llenando de ocio y ilusión la agenda de aquellos que nos quedamos por aquí y para aquellos que nos quieran visitar, ofreciendo, por otro lado, una oferta completa y al gusto de todos, atreviéndose con estilos algo más olvidados en este tipo de concentraciones.

Aquí se podrán comprar las entradas en breve.

No dejéis pasar la oportunidad de encontraros con grandes bandas, es un plan más que apetecible para las sofocantes noches veraniegas.