Destroyer estrena video para “Times Square” de su nuevo disco ya a la venta

Es curioso lo que puede dar de sí un paseo por la Gran Manzana a las 3:00 de la mañana.

Hoy sale a la venta Poison Season, el último disco de Destroyer que, además, nos presenta video de su último sencillo Times Square, hecho en stop motion y dirigido por Shayne Ehman, que nos muestra que la naturaleza también es capaz de enamorarse.

El clip cuenta con Dan Bejar cantando a la cámara y con varias criaturas animadas que habitan en un bosque y se dan vida fumando y haciendo música, mientras Times Square se lleva de color. Ehman declaró sobre este: “Simplemente acabamos paseando por Nueva York a las 3 de la mañana, y la ciudad parecía que estaba completamente muerta. Podríamos haber estado en cualquier parte, de verdad. Necesitaba salir a la calle y ver la luz natural con el fin de servir como una especie de conducto para esas “fuerzas de la naturaleza en el amor …”, que parece descartar la canción. Dejo que el sol y la tierra hagan su trabajo y que el tiempo deje que se desarrolle. Vi a las nubes desplegándose y plegándose. En ese momento yo ya me encontraba a su merced, por completo.

Con Poison Season, que se estrena hoy 28 de agosto, Dan Bejar vuelve a reivindicarse como uno de los mejores artistas de su quinta. Su tracklist queda así:

01 Times Square, Poison Season
02 Dream Lover
03 Forces From Above
04 Hell
05 The River
06 Girl in a Sling
07 Times Square
08 Archer on the Beach
09 Midnight Meet the Rain
10 Solace’s Bride
11 Bangkok
12 Sun in the Sky
13 Times Square, Poison Season II