Desmienten los rumores de un posible nuevo disco de los Arctic Monkeys

arctic-monkeys-Crazyminds.es

A principios de esta semana, empezaba a circular por las redes sociales (Twitter fundamentalmente) el rumor de que los Arctic Monkeys habrían vuelto al estudio para grabar su sexto álbum. Una imagen escueta que rezaba “Arctic Monkeys In Studio September” hacía presagiar la vuelta de los de Sheffield al trabajo, y la manada de fans de la banda, exponencialmente incrementada tras el exitoso AM de 2013, se volvía loca por volver a escuchar otro riff de una de las bandas más influyentes del planeta.

El representante de la banda ha salido para desmentir cualquier información, acusando que la fan “ha usado un programa de edición de fotos para hacer creer que los chicos estarán de vuelta en el estudio este septiembre, pero nada más lejos. De hecho, no les veo grabando nada en un futuro próximo”, ha espetado.

Alex Turner, que sigue de gira junto con Miles Kane y sus The Last Shadow Puppets, afirmó hace un tiempo que aunque no tenía planes futuros de grabar con los Monkeys, estaba claro que llegaría el momento de crear el sexto largo, pero que ya vería, que no tenía prisa. De hecho, tras el Everything You’ve Come To Expect, el segundo disco de los Puppets, se oyeron fuertes rumores de que la dupla Kane-Turner sacaría próximamente su tercer largo, antes de que Alex volviera con su primera banda.

Aún así, que los fans de la banda no se preocupen: sea como “mono” o como “marioneta”, queda todavía mucha música en los dedos de Alex Turner.