Descubriendo poco a poco “Sierra y Canadá” de Sidonie

SIDONIE

Madrid, 20 horas. Ubicación: La Tita Rivera, en pleno corazón de Tribunal. Uno de esos lugares de la capital donde hay que ir para ver y ser visto, además sin caer en los esnobismos habituales que pueden traer los garitos de la zona. Velada regada por unas ricas Estrellas Galicia y acompañado por un ágape delicioso.

45 desconocidos, elegidos por sorteo y repartidos entre Madrid, Barcelona y A Coruña, tuvieron la oportunidad de descubrir y compartir cinco de los temas que compondrán Sierra y Canadá, con el sello discográfico Octubre, que será el séptimo álbum de estudio de Sidonie y que suena totalmente innovador y renovado, diferente hasta lo que conocemos hasta ahora de la banda, pero sobre todo: muy especial. Nos encantaría hacer spoilers con más profundidad, pero estamos deseando que avance el frío invierno para poder oír íntegramente Sierra y Canadá y que seáis vosotros mismos quienes deis vuestro veredicto final.

Como anticipo, os dejamos los títulos de cinco canciones, y al menos una será single. ¿Cuál será la elegida? Eso lo tuvieron en su manos 45 fans durante la noche de ayer… Estamos seguros que habrán elegido la mejor opción, aunque estaba muy reñido dada la calidad de los temas.

Sidonie

Por cierto, Sidonie  ya tienen fecha de presentación y será el día 2 de abril en el mítico Teatro Lara en Madrid. Las entradas están ya a la venta a través de Ticketea y van a volar.

¡Esperamos ansiosos a que avance el año porque será señal de que se acerca lo nuevo de Sidonie!