Descubren demo inédita de The Beatles con más de 50 años de antigüedad

13th September 1964:  Beatles Paul McCartney (left) and John Lennon (1940 - 1980) at the Variety Club Showbusiness Awards held at the Dorchester, London.  (Photo by William Vanderson/Fox Photos/Getty Images)
13th September 1964: Beatles Paul McCartney (left) and John Lennon (1940 - 1980) at the Variety Club Showbusiness Awards held at the Dorchester, London. (Photo by William Vanderson/Fox Photos/Getty Images)
¿Te creías que ya escuchaste todos los temas de The Beatles? Déjame decirte que aún te falta por escuchar una de sus primeras demos.
Así es, en los últimos días familiares de la cantante inglesa Cilia Black, quien murió el año pasado a sus 72 años, informaron de que entre sus cosas habían encontrado una grabación en vinilo, donde se escucha la voz de Paul McCartney, interpretando una canción escrita por el mismísimo John Lennon.
Se cree que a Black, que era amiga cercana de la banda de Liverpool, decidieron regalarle esta demo, además los Beatles le concedieron el permiso de interpretarla y efectivamente así lo hizo, la canción lleva el nombre de It’s for you y fue un éxito hace más de 50 años.
Se espera que el vinilo ingrese en la tienda oficial de la banda localizada en Liverpool, donde se encuentran una gran cantidad de demos de la agrupación inglesa, y su precio base rondaría entre 15 mil hasta 20 mil libras esterlinas. Hasta el momento hay muchas personas que desean adquiridlas, debido a que es una subasta, y se cree que ese precio base se podría duplicar o triplicar, dependiendo de la cantidad de ofertas que se den.
A continuación os dejamos con la interpretación por Cilia Black de It’s for you la canción de la demo recién encontrada y producida por los Beatles.