Descubre #otraformadeverlavida con Opticalia

OPTICALIA

En enero, con el año recién arrancado y justo después de las Navidades, siempre es de agradecer que las marcas se acuerden de nuestro bolsillo y nos ayuden a hacer más llevadero este inicio de año económicamente hablando. Por eso nos alegra conocer la nueva campaña de Opticalia, quienes nos presentan una oferta irrechazable de 2 x 1 en gafas progresivas de marca. Y es que según la marca líder, hay dos formas de ver la vida entre las que nosotros podemos elegir, hay #otraformadeverlavida y por eso ellos nos lo quieren poner fáciles con esta oferta.

Porque sí, seamos sinceros, a veces es complicado ver el lado positivo de las cosas: estamos en invierno, Trump está a punto de ser presidente de los Estados Unidos y la economía sigue sin dejarnos tranquilos, pero siempre hay que intentar darle una vuelta y ver la vida con buenos ojos y, desde luego, con buena vista, y de ahí el tono positivo de esta campaña.

Ah, por cierto, os sorprenderá ver un vídeo de Alejandro Sanz aquí en CrazyMinds, pero es que aunque musicalmente no tengamos mucho que ver con él, sí que nos ha parecido interesante lo que nos quiere decir junto a Opticalia en esta campaña. Así que, adelante video y ya sabes, si tienes problemas de vista, tienes hasta el 31 de marzo para hacerte con tus gafas en esta oferta inigualable.

 

* Post Patrocinado