Descubre la serie PowerShot A, lo nuevo de Canon

CANON

¿Quieres una cámara de fotos elegante, versátil y fácil de usar? ¿Con características tan atractivas como un objetivo con zoom óptico 8x, el modo de captura automático más avanzado del mercado (Smart Auto) o su sensor de 16 megapíxeles? Y, además, ¿con numerosas opciones adaptadas a todo tipo de bolsillos? Pues ya tardas en conocer mejor la serie Powershot A de Canon.

Gracias a estas cámaras, puedes captar todo tipo de imágenes y vídeos en alta definición con la tecnología óptica más avanzada, combinada con un diseño delgado y elegante, y diseñadas para cubrir todo tipo de usos que se te puedan pasar por la cabeza, ya sea un viaje, una cena con amigos o, por qué no, un conciertazo.

Porque con su objetivo angular de 28mm, su zoom óptico de 5x o 8x (dependiendo el modelo), y su botón de grabación de video HD (720p), nunca más volverás a perderte ni un solo momento especial.

Y si no se te da muy bien la fotografía, siempre puedes optar por dejarte ayudar or el modo Smart Auto, que detecta hasta 32 escenas diferentes, o la Tecnología de Detección de la Cara,  que enfoca automáticamente las caras que aparecen en la escena y ajusta la exposición para garantizar unos tonos de piel naturales.

Por si fuese poco, podrás entrar a formar parte de la comunidad Canon Image Gateway, una web para compartir fotos y vídeos, con una sencilla interfaz donde puedes almacenar y compartir todos tus álbumes.

¿Necesitas algo más? Conoce mejor estas extraordinarias cámaras aquí: http://bit.ly/YZrQPf