Descubre la Reserva Espiritual de Occidente con la “La noche Blanca”

Reserva Espiritual de Occidente

Misterio sombrío pero cálido. Que te acoge  en su vientre y no te deja apartarte. Hay miedo. Un miedo familiar. “Hay un lugar que te quiero enseñar” solo tienes que acompañarlos. No es fácil. No lo pretende. Pero engancha. Brumas. Atmósferas. Voces.

El sello GIRADISCOS y ellos mismos se presentan así.

“En la RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE nos empleamos sin descanso desde comienzos de la década pasada a la creación de sonidos difíciles de escuchar, a la composición de ritmos incómodos de bailar y a la
búsqueda de extrañas piezas que, esperamos, resulten lo suficientemente hirientes para su moral. Tras unos años de retiro místico, RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE regresa a la acción directa dejando atrás los primeros atisbos más puramente industriales para convertirse en un grupo coral obscuro y abyecto, con melodías que disimulan su malicia con voces prístinas que hacen que las imágenes e ideas más peligrosas penetren en su mente inerme sin que usted pueda hacer nada por evitarlo.Confíe en nosotros. Todo esto es por su bien”.

“En la RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE queremos trasladarle al momento de su infancia en el que presenció por primera vez un paso de Semana Santa. Queremos darle esa bofetada de pánico y fervor místicos que le llevaban a apretar la mano de su abuela y no querer dormir solo. Y lo queremos hacer ahora, que ya está crecidito.Para ello nos servimos de un ritual contenido y tenso, un acto de comunión que no deja lugar a la indiferencia”. 

Te ofrecen estas siete canciones de esa liturgia como un objeto de culto en “La noche blanca” (Autoeditado, 2012). Un LP de 180 gramos, blanco marmóreo, con una tirada de 220 ejemplares únicos (con portada y contraportada diferente para cada unidad), que tendrán a bien presentar, el 1 de Febrero en directo en Ganímedes, Nasti Club (Madrid)
Consulte: