Descubre la noche de tu ciudad con Eristoff Night Street View

ERISTOFFN NIGHT STREET VIEW

¿Alguna vez os habéis parado a buscar vuestra calle y recorrerla con el Google Street View? ¿O teníais que ir a algún sitio desconocido y habéis buscado cómo ir o una referencia a través de esta herramienta? Pues nuestros amigos de Eristoff han dado un paso más allá y han creado el Eristoff Night Street View, un proyecto real que durante las noches de este año mapea las calles de nuestro país para empezar a crear el primer Street View nocturno del mundo.

 

Entre mayo y junio de este año, un coche equipado con una cámara 360º y 11 objetivos colocados de forma esférica se lanzó a grabar todo lo que ocurría en Madrid de noche durante su recorrido, así que ten cuidado con lo que haces, podríamos verte. Y, para celebrarlo, Eristoff organizó un evento especial de lanzamiento el pasado 18 de junio en Malasaña, para el que se invitó a participar al público con conciertos, proyecciones láser, colaboración de bares, galería de arte y peluquerías, etc., en un evento que, por supuesto, fue inmortalizado por las cámaras de Eristoff.

 

Ah, se nos olvidaba, no sólo puedes descubrir el ambiente nocturno de las calles de tu ciudad, sino que esta herramienta también permite visitar el interior de algunos de los mejores locales de las zonas mapeadas. Aunque por ahora sólo hay imágenes de Madrid, no te confíes, pues el Wolf Car tiene previsto visitar más ciudades muy pronto (entérate cuándo vienen a tu ciudad aquí)

 

Además, si entras a recorrer las calles de Madrid y encuentras a uno de los 20 hombres lobo que han sido fotografiados en diversos puntos de la capital, podrás optar a grandes premios, como un abono para el Sónar 2012 o una cuenta Premium de Spotify por 6 meses.

 

No te pierdas la oportunidad de participar en esta original iniciativa. Muy pronto, el Wolf Car visitará tu ciudad…

  • hendrix

    Sencillamente impresionante. Me parece una idea genial!