Descubre “House of Cards”, una de las series de la temporada, con Wuaki.tv

Se acerca el fin de semana, y aunque estamos en mayo, no termina de hacer buen tiempo, ¿verdad? Y eso puede que haya trastocado tus planes del fin de semana, o puede que no, pero por si acaso, se nos ocurre algo que proponerte. Y es que, gracias a Wuaki.tv, ya está disponible la primera temporada de una de las grandes series de la temporada: House of Cards.

¿No has oído hablar de ella? Bueno, para empezar, te daremos un nombre: Kevin Spacey. Sí, el ganador de un Óscar al Mejor Actor por American Beauty, es el protagonista de la serie. ¿Necesitas más información? Te resumimos un poco el argumento. Spacey interpreta a un despiadado congresista estadounidense llamado Francis Underwood, un hombre dispuesto a todo por amasar poder en un Washington del que se nos muestra su lado más oscuro y corrupto. Pulsos de poder, corrupción, avaricia, sexo. Todo vale.

Pero no sólo Spacey aparece en la serie, sino que está acompañado por otros actores de la talla de Robin Wright, Kate Mara o Corey Stoll. Todo ello dirigido por David Fincher (The Social Network) y Beau Willimon (The Ides of March).

Ya mismo tenéis disponible la primera temporada, que consta de 13 episodios, en Wuaki.tv. Si todavía no os hemos convencido, a ver si este video lo logra. ¿Tienta, verdad?

 

* Post Patrocinado

  • Alberto

    venga, mas publirreportajes encubiertos, que poca vergüenza…