Descubre GUM, nuevo proyecto de Jay Watson (Tame Impala)

Jay Watson, que se encarga de tocar el sintetizador en Tame Impala, ha compartido con el mundo parte del proyecto en solitario que está llevando a cabo paralelamente a su carrera con el exitoso grupo australiano. De este modo, se suma a sus compañeros Kevin Parker y Cam Avery en esto de buscar otros proyectos aparte de su grupo en los que dar salida a sus ideas artísticas particulares.

Este disco en solitario, que va a titularse Glamorous Damage, saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre bajo el nombre de GUM, y para ir abriendo el apetito, hoy se ha publicado un adelanto de lo que se podrá escuchar, con la canción Anesthetized Lesson.

Y tras escucharla, aunque en un primer momento uno podría pensar que seguiría con la línea de Tame Impala, con esa psicodelia que tanto les caracteriza y les ha garantizado el éxito a nivel mundial, su presencia no aparece tan marcada como cabría esperar.

Al comienzo de la noticia podéis escuchar el adelanto de lo que nos espera el próximo 13 de noviembre, en lo que promete ser uno de los lanzamientos más destacados de la recta final del año, así como el trailer final del disco:

Escrito por
Más de D. Buckley

Sondre Lerche “pone” imágenes a “Bad Law”

Aunque aún queda mucho para que llegue septiembre y así, el final...
Leer más