Descubre el nuevo súper-grupo formado por miembros de The National y Beirut

LNZNDRF - crazyminds

Los miembros de The National no pueden dejar de crear cosas bonitas. Si el año pasado fue su cantante Matt Berninger quien formó su propio proyecto paralelo junto a Brent Knopf de Menomena, hoy hemos sabido que los hermanos Scott y Bryan Devendorf se han unido a Ben Lanz de Beirut para lanzar un disco conjunto titulado LNZNDRF, mismo nombre que le han puesto a este proyecto paralelo. El álbum va a ser editado a través del sello 4AD Records y saldrá a la venta el próximo 19 de febrero.

Además de compartir la lista de canciones, la banda ha explicado el proceso de grabación del disco, que se produjo a lo largo de dos días y medio en una iglesia de Cincinnati, en Estados Unidos. Por ahora, no van a ser muchos los afortunados que puedan conocer estas nuevas canciones en directo, ya que solo tienen previstas fechas en Inglaterra, Bélgica, Alemania y Nueva York dentro de Estados Unidos.

Sin embargo, no descartamos que podamos llegar a verles en algún festival veraniego, o al menos eso esperamos porque todo lo que implica a un miembro de The National nos encanta.

Os dejamos con los vídeos que han compartido interpretando tres de sus nuevas canciones. Que lo disfrutéis.