Descubre cuáles son las giras más millonarias de lo que llevamos de año

GUNS N ROSES EN LONDRES

¿Os gustaría saber cuáles han sido las giras mas millonarias en lo que llevamos de año? Pues bien, justo en el momento en el que existen rumores de unos posibles conciertos celebración del trigésimo aniversario de su disco Appetite for Destruction, la lista está encabezada por Guns n Roses, que con su gira de regreso de la formación original han logrado recaudar 151,5 millones de dólares entre enero y finales de junio (recuerda su concierto en Londres aquí). En segundo lugar, aparece U2, quienes precisamente han actuado en Barcelona esta semana, con 118,1 millones, Justin Bieber con 98,2, Metallica con 88 y Depeche Mode con 68,2.

Asimismo, la clasificación de los 10 principales se completa con Red Hot Chili Peppers, Adele, Ed Sheeran, Eric Church y Bruno Mars. Afortunadamente, en casi todos los casos son artistas que han pasado por nuestro país, así que al menos estas giras millonarias se han acordado de hacernos un hueco.

Sin embargo, esta clasificación seguro que cambiará mucho de aquí a finales de año, ya que algunas de estas bandas seguirán adelante con su gira mientras que otras han terminado, por lo que se avecinan un interesante baile de cifras. Repasaremos la misma cuando termine este 2017.