Descubre cómo suena en vivo “Born To Beg”, nueva canción de The National

Como bien sabréis los fans de The National, para celebrar el lanzamiento de Guilty Party, su último single, correspondiente a su próximo nuevo álbum Sleep Well Beast, la banda anunció una fiesta muy especial en la basílica de Hudson, en Hudson Nueva York los pasados días 14 y 15 de julio. La denominaron Guilty Party, y en esos dos días los asistentes iban a poder disfrutar de The National en vivo en colaboración con otros artistas como Nadia Sirota, Mouse On Mars, Buke & Gase o So Percussion, entre otros.

Ni que decir tiene que las entradas se agotaron en seguida, y parte del dinero de éstas se entregó en beneficio de la Basílica de Hudson.

Pues para sorpresa de los asistentes, Matt Berninger y los suyos, en el primer concierto del día 14, decidieron tocar al completo todas las canciones de su inminente nuevo álbum Sleep Well Beast.

En el vídeo que encabeza la noticia podemos ver al completo el debut de su nueva canción Born To Beg, que interpretaron con la ayuda de Mouse On Mars y Arone Dyer de Buke & Gase.

Sleep Well Beast saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre, y ha sido producido por el miembro Aaron Dessner con coproducción de Bryce Dessner y Matt Berninger, y grabado en el estudio de Aaron en Hudson Valley, NY, Long Pond. Estamos ansiosos de escucharlo, mientras tanto, este vídeo nos ha servido de aperitivo.