Conoce cómo Burn descubrió con “Residency” los mejores talentos de la música electrónica

Este pasado verano, os fuimos informando de la iniciativa Burn Studios Residency, un concurso con el que la bebida energética formó a prometedores jóvenes con talento para la música electrónica para que consiguiesen una residencia en uno de los principales clubes de Ibiza (Sankeys, Café Mambo y Privilege Ibiza).

Por si esto fuese poca recompensa, encima estuvieron rodeados de grandes figuras como David Guetta, Sasha, Luciano, Jamie Jones o 2 Many DJs, de quienes recibieron grandes lecciones para su futura carrera.

Pero aparte de contártelo, ahora también puedes verlo, ya que desde el pasado 16 de septiembre, y a través de la web www.urbanfire.es o el canal oficial de youtube de Burn, puedes ver una serie de 6 videos que te muestran cómo se produjo el concurso, las distintas pruebas a las que se enfrentaron, la increíble formación que recibieron, etc.

Algunos ya sabéis cómo terminó el concurso, otros lo descubriréis por primera vez, pero a todos os invitamos a ver estos videos (sale uno nuevo cada lunes) en la web de Burn. Y para abrir boca, un primer adelanto…

 

  • pablo

    MENUDOS VENDIDOS ESTAIS HECHOS