Descarga gratuita de una canción de Los Campesinos!

Érase una canción llamada Tiptoe Through The True Bits de Los Campesinos, grabada durante el cuarto disco de la banda Hello Sadness. El tema en cuestión es uno de los favoritos del grupo, todos están de acuerdo en que es un tema realmente bueno y del que están orgullosos, pero que en el momento de ponerla en el álbum, no les cabía ni por espacio y ni por similitudes con el resto de las canciones, así que lo dejaron en standby.

 

Gareth Paisey, en un ataque de sinceridad, ha dicho que ninguno de los componentes creía que ponerla en Itunes daría ningún resultado económico y que no tenían ninguna intención de sacar un single entre disco y disco. Así que, para que se quede en su disco duro a espera de un tiempo mejor para el tema, lo regalan. ¡Qué bien pensado! Los fans del grupo se merecen una acción como esta, os lo agradecemos.

 

Para el siguiente año, Los Campesinos tienen previsto volver a entregar otro disco, una continuación de este último Hello Sadness, ya que creen, según declaraciones del cantante, que entre giras y conciertos, un par de años entre disco y disco es una buena forma de actuar.

 

Os recordamos que, hasta el momento, el próximo concierto de Los Campesinos en nuestro país será en el Arenal Sound Festival, además de una extensa gira internacional.