“Depende de ti”, el lema veraniego promovido por Tanqueray

Tanqueray

¿Sabrías decirnos quién es Charles Tanqueray? Probablemente no, aunque si te gusta la ginebra, seguro que más de una vez has escuchado su apellido. Y es que fue quien en 1830 combinó ideas diferentes en un estilo único para inventar esta ginebra que es una mezcla perfecta de ingenio, tradición y dedicación.

Porque el verano y el sofocante calor han llegado, y estamos deseando salir de trabajar para irnos a una terracita con los amigos o pasarnos a un festival o hacer miles de actividades al aire libre. Muchas veces, acompañadas de una copa, y la decisión de qué contendrá ésta depende de ti. Precisamente, “Depende de ti” es el lema de la campaña de Tanqueray para este verano, en la que ha reunido a varios creadores e innovadores en distintas áreas que nos demuestran que efectivamente llegar lejos en la vida depende únicamente de nosotros. Y es que las posibilidades que nos ofrece Tanqueray son infinitas, y puedes descubrirlas en su página web.

Nosotros tenemos claro cuál será nuestro acompañamiento después de nuestra próxima cena al aire libre. ¿Y tú? La elección depende de ti.

* Post Patrocinado