Depeche Mode tristes por no recibir el Brit Award a toda una carrera

DEPECHE MODE

Depeche Mode reconocen que se sienten tristes por no haber recibido nunca el premio Brit que reconoce toda una carrera. Ya lo han recibido artistas como Blur, Oasis, U2 o Paul McCartney y, sin embargo, los reyes del electro aún tienen que consolarse con el premio a Mejor Single por Enjoy The Silence en 1991.

Andy Fletcher comentó el tema en el Daily Star: “Nos gustaría que nos lo ofrecieran. Muchas personas que lo ganaron antes que nosotros nos comentaron que nosotros ya deberíamos tener un premio como ese. No sé por qué no se nos tiene en cuenta. Pero aún tenemos un montón de fans aquí, así que no podemos quejarnos demasiado”.

Difícil lo van a tener para hacerse con el galardón porque parece que la categoría se ha eliminado de la ceremonia de este año, que tendrá lugar en Londres el próximo 20 de febrero. Las nominaciones se darán a conocer el 10 de enero.

Mientras tanto, la banda sigue centrada en el lanzamiento de su nuevo álbum, aún sin título, previsto para marzo. Fletcher asegura que “tiene un ambiente similar a Violator”, disco de 1990. Seguiremos informando y apostando por un Brit para Depeche Mode que reconozca tu trayectoria.