Depeche Mode revela detallas de su nuevo álbum, ‘Delta Machine’

Depeche Mode ha dado nuevos detalles sobre su próximo disco, Delta Machine, que se editará el 26 de marzo a través de Columbia. El primer single se llamará Heaven y su video se estrenará el viernes, 1 de febrero.

Producido por Ben Hillier y mezclado por Flood, la banda adelanta también en su web que el álbum se editará en un doble formato: normal y deluxe. La edición deluxe incluirá un libro de 28 páginas con fotografías de Anton Corbijn. Además, Heaven vendrá con remixes de será lanzado el disco con remixes de Matthew Dear, Blawan, Owlle y Steps to Heaven.

“Escribir este disco fue increíblemente desalentador porque quería que el sonido de esta colección fuese muy moderno. Quiero que la gente se sienta bien al escucharlo, que obtenga algún tipo de paz”, cuenta Martin Gore. “Ha cambiado completamente nuestra idea de cómo crear un álbum, pero le hemos dado el sonido orgánico de Depeche Mode. Delta Machine no es diferente y no podemos esperar para que la gente lo escuche”, añade Dave Gahan.

Gore ya había explicado que la música “tiene un aire a Violator y Songs of faith and devotion y creo que las canciones del disco son algunas de las mejores que hemos hecho”. Hace unos días también contaban a través de su perfil en Facebook que están trabajando mucho el directo.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Depeche Mode se embarcará en una gira europea que arrancará en Hayarkon, Tel Aviv Park, el 7 de mayo. Serán 34 conciertos en 25 países europeos, con presentaciones en el famoso estadio de San Siro, en Milán, o en el de Moscú. Será en Minsk, Bielorrusia donde acaban el tour europeo el 29 de julio. Las fechas de la gira americana se esperan para los próximos días.

Delta Machine:

01 Welcome to My World
02 Angel
03 Heaven
04 Secret to the End
05 My Little Universe
06 Slow
07 Broken
08 The Child Inside
09 Soft Touch/Raw Nerve
10 Should Be Higher
11 Alone
12 Soothe My Soul
13 Goodbye

Bonus:
01 Long Time Lie
02 Happens All the Time
03 Always
04 All That’s Mine