Depeche Mode presentan nuevo single: “Where’s the Revolution”

Sí, pero todavía faltan un par de días para poderlo escuchar. La legendaria banda británica de techno rock ha anunciado, a través de sus diferentes canales en redes sociales que Where’s The Revolution, el primer single del que será su esperado nuevo disco, Spirit, estará a la venta y disponible para escuchar a través de los diferentes sistemas de streaming el próximo 3 de febrero.

//platform.twitter.com/widgets.js

Así que sí, todavía hay que esperar. No mucho, la verdad, pero así te aumentamos el hype y eso siempre está bien. Spirit, el decimocuarto disco de Depeche Mode fue anunciado a finales del año pasado a través de una rueda de prensa y será lanzado el próximo mes de marzo, concretamente el día 17.

En el disco podremos encontrar interesantes colaboraciones, como la del productor y miembro de Simian Mobile Disco James Ford (que ha producido a Arctic Monkeys y Florence + The Machine). Así Ford estará a los mandos del sonido de este Spirit.

La banda empieza la gira de presentación de este trabajo con un concierto en el Friends Arena de Estocolmo el 5 de mayo y vendrá de nuevo a España el 6 de julio, cuando estará actuando como cabeza de cartel en el BBK.