Depeche Mode: Nuevo disco y cabezas de cartel en el BBK

Dave Gahan, cantante de Depeche Mode lo acaba de anunciar a través de una rueda de prensa emitida a través del Facebook de la banda y que puedes ver aquí. Los ingleses estarán en nuestro país, en el BBK como cabezas de cartel presentando el que será su próximo trabajo y que recibirá el nombre de Spirit.

El anuncio viene inmerso en la confirmación de la próxima gira de Depeche Mode en la que la fecha del BBK será la única de la banda en nuestro país. La gira recorrerá un total de 21 países con un total de 32 conciertos, por lo que no será un gira extensa ni plagada de fechas. La mayoría de actuaciones se realizarán en festivales o formatos de grandes dimensiones. La gira recibirá el nombre de Global Spirit Tour en referencia al nombre del que será el decimocuarto disco de estos veteranos: Spirit. y se iniciará en mayo del próximo año en la capital de Suecia, Estocolmo.

Depeche Mode vuelven al BBK cuatro años después de la que fue su última actuación en el festival y tres años después de la última actuación en nuestro país en la doble cita en Madrid de 2014.  Además este año también nos dejarán material nuevo en forma de recopilación de videoclips, y que recibirá el nombre de VideoSingles Collection y que se pondrá a la venta exactamente el 11 de noviembre de este 2016.

Los abonos para el BBK que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 ya están a la venta.