Depeche Mode anuncia conciertos en Barcelona y Madrid en diciembre

DEPECHE MODE - CONCIERTOS POR MADRID Y BARCELONA

Cuando quedan unas pocas horas para su esperado concierto como cabezas de cartel en el Bilbao BBK Live, Depeche Mode han anunciado nuevas fechas de la gira The Global Spirit Tour el 7 de Diciembre en el Palau St. Jordi de Barcelona y el 16 de Diciembre en el WiZink Centre de Madrid.

Estas dos fechas se suman a los conciertos de su gira de invierno previamente ya anunciados y que les llevarán por países como Irlanda, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Letonia o Lituania.

La gira de invierno traerá la banda y el Global Spirit Tour de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades, para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver la tan aclamada gira de su nuevo álbum Spirit. A lo largo de la temporada veraniega de la gira europea producida por Live Nation, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018 .

La venta de entradas se hará del siguiente modo:

Pre-venta:

Lunes 10 de julio a las 10h hasta el miércoles 12 de julio a las 9h: En AMEX
Martes 11 de julio a las 10h hasta el miercoles 12 de julio a las 9h: en AMEX & livenation.es

A la venta:
Miercoles 12 de julio a las 10h: en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés

Más información de precios en:
http://www.depechemode.com/ y livenation.es