Demoscopia de las Fiestas Demoscópicas

Hemos realizado una demoscopia sobre las fiestas demoscópicas de Mondosonoro. Los resultados han sido sin duda estroboscópicos, telescópicos, sin tópicos, ni cólicos, todo muy icónico. Los compañeros de Mondosonoro, con el patrocinio de Deezer, proponen una nueva temporada de Fiestas Demoscópicas, en la que se dan cita las mejores demos, aquello que va a sonar de aquí en adelante, aquello que no deberías perderte.

En Madrid, el 14 de febrero, abren el fuego la experimentación folk-electrónica de Le Paroody, el perverso mundo de psicodelia-lofi-shoegaze de chicas operadas de Trajano y la nueva sensación del indie-pop-tronica bailable los burbujeantes Niño Burbuja. Para cerrar, la presentación de Hola A Todo El Mundo de su abrumador Ultraviolet Catastrophe

El mismo día, en Vigo el tropicalismo ochentero de Alex Casanova. Al día siguiente en Barcelona, la delicia de pianos y cuerdas de Berlinist y el contrapunto de Please Wait con su torrente de rock-hardcore y sucedáneos.

En Salamanca, también el 15 de febrero, se podrá ver la nueva cara de Mvunich, que no solo han cambiado una letra de su nombre, han hecho un cambio en su sonido firmando un gran trabajo con Ina.

En Bilbao, la fiesta tendrá lugar el 22 con la fuerza del indierock de Yellow Big Machine, el pop-rock de Señores y Basement Tapes, no el disco de Bob Dylan, pero sí en una linea muy folk-blues-americana.

Viajan las fiestas a Huesca el 23 de Febrero con AER, el nuevo proyecto de Eduardo Zubiaur, la banda de rock oscense Amorica y sus nuevas tentaciones, y folk pop emocional de El Brindador.

En Santander, apuestan todo a La chica & La Grande, ganadores del Música Joven de Cantabria, junto a la personalísima Chebú, que hará una confesión en tu casa con piano, cogidos de la mano y su soul-pop-jazz.

Tambien el 23, en Málaga te diré Dame de Comer, mi pequeña puta suicida, con sus construcciones de post rock con letras en español, y luego All La Glory y que pase lo que tenga que pasar.

 

Si quieres ir a cualquiera de las fiestas señaladas, imprime tu entrada en este enlace.