Demos y canciones de The Smiths y Morrissey aparecen en un sitio de fans

Morrissey - crazyminds.es

¿No sabéis con qué canción alegrar este primer lunes de 2016? Pues desde CrazyMinds os damos una buena idea: demos de The Smiths y de la carrera de solista de su cantante, nuestro adorado y queridísimo Morrissey.

Y que este regalo de inicio de año ha llegado por parte de unos fans (aunque no sabemos si realmente ha sido alguien con relación a Morrissey) que han querido compartir rarezas y versiones alternativas de diversas canciones.

Así, podemos escuchar la canción Never Had No One Ever, que parece que esta extraída de la sesión de grabación The Queen is Dead, el tercer disco de estudio de la banda, también la canción Nobody Loves Us, y las versiones alternativas de Bengali In Platforms, He Knows I’d Love to See Him y Southpaw.

Esperemos que podamos escuchar aun más versiones, o demos de las canciones que tanto nos han hecho disfrutar de la música, tanto de The Smiths y la carrera en solitario de Morrissey, aunque últimamente esté dando más noticias en su faceta de escritor que por la publicación de nuevas canciones.

Os dejamos a continuación las canciones publicadas. ¿Qué os parecen estas canciones y su publicación? ¿Y que la publicación se haya producido en la red y no en un disco nuevo recopilatorio?