Delorean estrena su nuevo single “Muzik”

Tres años después de Apar (True Panther Sounds, 2013) y una espera que se nos ha antojado eterna, Delorean  ha estrenado Muzik, el primer single homónimo que supone su regreso a la actualidad musical. Su nuevo disco, titulado también Muzik, está previsto para el próximo 22 de Junio a través de Phlex, su propio sello.

Los guipuzcoanos afincados desde hace varios años en Barcelona ya tienen todo preparado para volver a revolucionar la prensa musical. Vuelven con Muzik, un álbum que ha sido grabado por la propia banda en Montreal Estudios, comandados por el ingeniero de sonido Hans Krüger. Todo el resultado fue mezclado por su viejo colaborador y amigo Chris Coady (Yeah Yeah Yeahs, Grizzly BearBeach House, Future Islands…) en los Sunset Studios.

El primer single cuenta con la asistencia del productor madrileño Pional (Young Yurks/Hivern Discs) y nos muestra que lejos de quedarse estancados en el éxito y el sonido de su anterior trabajo, la banda sigue buscando nuevos terrenos, ahondando en la producción y con un poco más de protagonismo del house. La portada es corre a cargo del estudio de arte francés cinqfruits.

Por el momento, Delorean han confirmado las siguientes fechas:

29t de Abril – Mallorca Live Festival
18 de Junio – Vera Pop (Portugal)
1 de Julio – Vida Festival
16 de Julio – FIB – Festival Internacional de Benicassim