Deerhunter anuncian su nuevo disco “Fading Frontier”

Les echábamos de menos, pero al fin están de vuelta, y es que dos años sin disco nuevo de Deerhunter se nos empezaban a hacer demasiado largos. Tras enamorarnos de todo (si es que no lo estábamos ya) en 2013 con Monomania, la banda liderada por Bradford Cox acaba de confirmar que su nuevo trabajo se titulará Fading Frontier y saldrá a la venta el 16 de octubre a través del sello 4AD Records.

Desde luego, no se puede decir que vayamos a tener un otoño aburrido entre nuevos discos y giras interesantes. Por el momento, lo que podemos ir haciendo es disfrutar el primer adelanto de este trabajo, titulado Snakeskin, que además viene acompañado por el video que podéis ver al comienzo de la noticia.

No queremos ser impacientes, pero desde este mismo momento ya estamos deseando que Bradford Cox, Moses Archuleta, Frankie Broyles, Josh McKay y Lockett Pundt se animen a presentarlo en directo en nuestro país, pero hasta el momento sólo han confirmado fechas en Reino Unido e Irlanda en los meses de octubre y noviembre.

 

Este Fading Frontier supondrá el séptimo disco de los estadounidenses desde su debut en 2005 con Turn It Up Faggot, al que siguieron Cryptograms (2007), Microcastle (2008), Weird Era Cont. (2008), Halcyon Digest (2010) y el ya nombrado Monomania (2013).

Os dejamos con el tracklist y la portada del disco:

  1. All The Same
  2. Living My Life
  3. Breaker
  4. Duplex Planet
  5. Take Care
  6. Leather and Wood
  7. Snakeskin
  8. Ad Astra
  9. Carrion

 

DEERHUNTER - FADING FRONTIER  - CRAZYMINDS