Deco Pilot presentará su nuevo disco en Barcelona

DECO PILOT

Deco Pilot se formó a finales 2010 cuando sus componentes se conocieron en la escuela de música fundada por Paul McCartney, en Liverpool. Tras una buena acogida de su primer EP Southern Eyes en las ciudades de Liverpool y Machester, se trasladaron a Londres, donde compusieron su segundo EP This City que les llevo a pisar escenarios tan icónicos como The Garage o The Pavillion y a compartir escenario con bandas de la talla de The Futureheads, L.A. o Boxer Rebellion, entre otros.

Tres años después, tras afincarse en Barcelona, publicaron su primer disco Midnight Glory en abril de este mismo año, el cual han presentado en varias ciudades de nuestro país.

Su sonido, influenciado por grupos como The Bravery, The Killers o U2, es descrito por ellos mismos como “pop rock tentador en el que se combina guitarras eléctricas modernas con delay, tremendas líneas de bajo, ‘sintes’ y boyantes vocales”.

El 11 de Noviembre podremos verlos en lo que será la presentación de su último álbum en Barcelona, en la sala Sidecar, y ya podéis comprar las entradas aquí.

Aquí os dejamos el primer single de Midnight Glory para ir abriendo boca. Os podemos asegurar que será uno de esos conciertos donde no podréis parar de bailar.