Deco Pilot ganan el concurso Movistar Artsy y actuarán en Cruïlla Barcelona

DECO PILOT GANADORES CRUÏLLA

Deco Pilot estarán en la próxima edición del Cruïlla Barcelona tras proclamarse vencedores del concurso Movistar Artsy. La banda de origen mexicano residente en Barcelona actuará en el Parc del Forum el sábado 8 de julio a las 18:45 horas en el Escenario Movistar +, compartiendo cartel con bandas como Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Ryan Adams o The Lumineers, entre muchos otros.

Un paso importantísimo para una banda que lleva ya meses demostrando su gran talento en el escenario y la calidad de las canciones incluidas en su último disco Midnight Glory.

Si no podéis esperar hasta el 8 de julio para escucharles en directo, el próximo martes 27 de junio, Deco Pilot volverán a una de sus salas fetiche, la barcelonesa Luz de Gas, donde se proclamaron campeones del Concurso Live 2015. Ahora, ya con su disco Midnight Glory publicado y con el bagaje y experiencia de las diversas fechas en directo que han ido protagonizando a lo largo del último año, el cuarteto liderado por los hermanos López Portillo vuelve a Luz de Gas, esta vez acompañados por Beals, para un doble concierto imprescindible.

Las entradas ya están a la venta a través de Atrapalo.com por tan solo 8 €, aunque también te puedes hacer con ellas en taquilla por 10 €.