Debut de Angelina Jolie tras la cámara

Por todos es sabido la labor humanitaria y la empatía que la actriz Angelina Jolie muestra hacia los más necesitados. En cada uno de sus viajes ha tratado de conocer a la gente y son muchas las historias de las que se ha hecho eco y por las que ha mostrado su sufrimiento. Además de sus muchas ayudas, ahora la actriz ha querido contar una de esas historias convirtiéndose en guionista y directora de una película que, en esta ocasión, se ambienta en la guerra civil de Bosnia. El film narra una dramática historia de amor entre una mujer musulmana nacida en Bosnia y un hombre serbio. Ambos son separados por la contienda civil de 1992.

Angelina quiso señalar que con dicha historia quería transmitir cómo se ven afectadas las relaciones y el carácter humano cuando se ven afectadas por un contexto bélico.

Jolie eligió a actores locales y decidió hacer dos versiones, una en su propio idioma y otra en inglés.

“Sólo espero que la gente vea el film antes de juzgarlo, pero está claro que cualquier interpretación dramática siempre fallará ante los ojos de quienes experimentaron esta guerra realmente”, declaró Angelina. El debut de Jolie como directora, titulado In the Land of Blood and Honey (En la Tierra de la Sangre y la Miel , podéis ver el tráiler ahí), se disfrutará en Estados Unidos el próximo 23 de diciembre (como ya es habitual, en España habrá que esperar).

 

 

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

Tráiler de Passion, el regreso de Brian de Palma

Hace más de un año que nos hacíamos eco de la nueva...
Leer más