Death From Above 1979 cancelan su gira tras el abandono de AWOLNATION

DEATH FROM ABOVE

Menuda jugarreta que le han hecho a los buenos de Death From Above 1979. Resulta que estaban haciendo una gira conjunta por Estados Unidos con AWOLNATION, pero de pronto estos han decidido cambiar sus planes para irse de gira con el súpergrupo Prophets of Rage, formado por miembros de Rage Against The Machine y Public Enemy cuando aún les quedaban 16 fechas pendientes. De pronto, Death From Above 1979 se encontró sin compañeros de gira, y se han visto obligados, en contra de sus propios planes y deseos, a cancelar el resto de la gira ya que continuar adelante sería demasiado caro.

La banda ha expresado su sorpresa y decepción por la decisión de los que hasta ahora eran sus compañeros de gira y afirman que han intentado buscar todas las vías de hacer que los conciertos pudiesen seguir adelante, pero no han conseguido encontrar la forma de hacerlo ya que es imposible desde el punto de vista económico.

Sin embargo, AWOLNATION no han hecho ningún comunicado acerca de la cancelación, aunque suponemos que en algún momento intentarán defender las razones por las que han tomado esta polémica decisión.