Death From Above 1979 adelanta un fragmento de su nuevo single

Los canadienses Death From Above 1979 ya están preparados para el que será su primer lanzamiento desde que en el año 2014 editaron The Physical World. Saldrá a la venta el 9 de junio y será un single titulado Freeze Me, del que ya podemos escuchar un pequeño fragmento.

El dúo de Toronto compuesto por Sebastian Grainger y Jesse F. Keeler parece que no ha querido tomarse tanto tiempo entre lanzamiento como con su anterior disco, que puso fin a un silencio discográfico de nada menos que 10 años, periodo en el que la banda estuvo inactiva entre 2006 y 2011. Eso sí, el año pasado también editaron un disco en directo llamado Live At Third Man Records en los propios estudios del sello comandado por Jack White, lo que para su ritmo es algo muy productivo.

Además del pequeño vídeo compartido por banda, en el que también cuentan cómo ha sido la grabación y preparación de este tercer trabajo de su discografía, algunos afortunados fans ya han recibido copias anticipadas del single antes de su lanzamiento y han podido disfrutarlo antes que nadie.

Tras ponernos los dientes largos, ahora nos queda esperar a próximas novedades.