Death Cab For Cutie o The XX, en una nueva tanda de confirmaciones del Primavera Sound

DEATH CAB FOR CUTIE

“¿No quieres caldo? ¡Dos tazas!” Por si no teníamos suficiente con las confirmaciones de ayer, que aún estamos intentando digerir, el San Miguel Primavera Sound ha acabado de sacar toda la artillería pesada esta tarde, con una nueva tanda de confirmaciones. ¡Y se han propuesto provocarnos un colapso emocional o algo, porque, madre mía!

A los anunciados ayer: Wilco, Veronica Falls, Washed Out, Archers of Loaf, The Drums y los anteriores anunciados: Yo La tengo, Codeine o Björk, entre otros tantos, se añaden los americanos Death Cab For Cutie, uno de los grupos más esperados por el público de nuestro país, los británicos The XX, que presentaran su segundo disco, Spiritualized, The Dirty Three, los ya clásicos del festival, aunque jóvenes Beach House, los canadienses Siskiyou y de casa, llegan los vascos Lisabö que presentarán su nuevo disco y ofrecerán uno de sus primeros conciertos tras una larga temporada sin pisar los escenarios.

En cuanto a la edición portuguesa de este Primavera Sound, se añaden a los ya confirmados la banda de Texas Explosions in the sky, a los que vimos hace un par de semanas por nuestro país.
Un ‘festival’ de nombres que nos hace salivar. Dos tardes de gloria que nos han regalado los organizadores del San Miguel Primavera Sound y que nos hacen plantearnos todavía más seriamente, si cabe, el ir o no ir, esa es la cuestión. Aunque en Crazyminds lo tenemos claro, no faltaremos a la cita. Si vosotros tampoco queréis faltar, razones hay de sobras, recordamos los puntos de venta de los abonos, que siguen disponibles a un precio de 160€. Precio que se mantendrá hasta mañana jueves 1 de diciembre, en lugar de hasta hoy como estaba previsto.

Os recordamos los puntos de venta: Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK y la tienda CD Drome. Más información, también sobre el Optimus, en www.primaverasound.com.